La serie iQOO Z9 puede lanzarse en algún momento de marzo

iQOO Z9

Se dice que iQOO está trabajando en la serie de teléfonos inteligentes iQOO Z9. El dispositivo ha aparecido en filtraciones de vez en cuando. Una filtración reciente de un informante conocido como Smart Pikachu (nombre traducido del chino) ahora ha revelado un posible calendario de lanzamiento para el iQOO Z9.

Según la filtración, el lanzamiento del iQOO Z9 está previsto provisionalmente para marzo. El informante también mencionó una batería de 6.000 mAh, que se alinea con una filtración anterior del informante Digital Chat Station.




DCS también reveló que al menos un modelo de la serie Z verá una mejora significativa en la pantalla. Específicamente, el dispositivo utilizará un panel OLED con resolución de 1,5K sobre la pantalla LCD FHD+ IPS de la serie Z8. Sin embargo, se desconocen detalles específicos sobre el tamaño de la pantalla y la frecuencia de actualización del Z9.

Además, aunque los informes iniciales sugieren que el iQOO Z9 funcionará con un chipset Dimensity 8300, DCS insinuó el uso de un procesador Snapdragon 7 Gen 3 para el Z9. El SoC ya se encuentra en dispositivos como el Honor 100 y el Vivo S18.

El 7 Gen 3 es un procesador de ocho núcleos construido sobre la arquitectura de 4 nm de TSMC. El núcleo principal funciona hasta 2,63 GHz, mientras que tres núcleos de rendimiento funcionan a 2,4 GHz y cuatro núcleos de eficiencia funcionan a 1,8 GHz.

También se especula que el Dimensity 8300 podría llegar al Z9 Pro, pero esto se basa solo en las filtraciones que hemos visto hasta ahora.

Aparte de estos detalles, no hay mucha información disponible sobre la serie iQOO Z9 en este momento. Pero tenga la seguridad de que lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.