Samsung anuncia una actualización para arreglar las pantallas aburridas de la serie Galaxy S24

Samsung firmware s24

Samsung finalmente anunció formalmente la actualización que arreglará las pantallas anodinas de la serie Galaxy S24. El firmware llegará al Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra este mes y contendrá un control deslizante “Intensidad” dentro de la configuración avanzada de la pantalla.

El menú existe en el software actual pero carece de este control deslizante específico. Samsung dice específicamente que eligió hacer que la configuración de pantalla predeterminada sea más natural, pero está cediendo a los comentarios de los usuarios, por lo que ahora los usuarios que quieran que su Super AMOLED tenga más potencia pueden subir el control deslizante a su gusto.




Samsung también mencionó más optimizaciones en las funciones de la cámara. La redacción es deliberadamente vaga, pero Samsung dice que habrá actualizaciones en las “funciones de zoom del dispositivo, modo retrato, nochegrafía, capacidades de grabación de vídeo de la cámara trasera y más”.

Aún no hemos recibido el firmware y seguiremos comprobando. Mientras tanto, por ahora existe reseña del Galaxy S24 Ultra.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.