Nuki se consolida como líder en el mercado de seguridad con un aumento del 50% de las ventas

Smart Lock

Fundada en 2014 por los hermanos Pansy, Nuki se ha convertido en el referente en cerraduras inteligentes, simplificando la vida de millones de personas en Europa. Hace 10 años, casi nadie creía en su idea de reemplazar la llave física con una solución de acceso inteligente.

Menos de una década después, más de medio millón de usuarios de Nuki confían plenamente. Solo en 2023, gracias a la tecnología de Nuki, se abrió una puerta con un teléfono, un reloj inteligente, una huella dactilar o con la opción de desbloqueo automático, y sin necesidad de una llave física. El hecho de que las cerraduras electrónicas ya no sean solo algo natural para los aficionados a la tecnología, sino para un grupo objetivo cada vez más amplio, permite el continuo crecimiento año tras año.




El 2023, un año de éxitos

Al igual que en 2022, en el 2023 Nuki registró un crecimiento de ventas de más del 50% en el total de los mercados en los que está presente. Por su lado, el mercado español destaca con un espectacular crecimiento del 86% superando la tendencia global. Un logro significativo que subraya el impacto de Nuki en la seguridad del hogar en España.

Martin Pansy, cofundador y CEO, comenta: “Estamos muy agradecidos de haber podido cerrar 2023 con un impresionante aumento de ventas del 53% y reafirmar nuestra posición como la marca de Smart home que crece más rápido en Europa. Nos consideramos pioneros en lo que hacemos. Por lo tanto, nuestro objetivo solo puede ser seguir desarrollando y dando forma continuamente a la categoría de soluciones de acceso inteligente que hemos establecido”.

Nuki, pioneros en innovación

Con el lanzamiento de la cuarta generación de productos como la primera cerradura electrónica del mundo con soporte nativo para Matter. El nuevo estándar de conectividad para el hogar inteligente pudo integrarse directamente en el producto por primera vez. “Como equipo completo, nos enorgullece haber estado un paso por delante de la competencia internacional.

También es satisfactorio que al final de 2023 hayamos tenido los mejores meses en términos de activaciones de Smart Lock en la historia de la empresa”, afirma Martin Pansy. El éxito del año pasado también se refleja en otros números: actualmente, se encuentran en uso más de 300.000 cerraduras inteligentes, más de 560.000 usuarios activos confían en la solución de acceso inteligente de Nuki, simple y segura.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.