Samsung Galaxy M15 albergará una batería de 6.000 mAh

M15

Según una fuente fiable, Samsung está trabajando en el Galaxy M15. Se espera que sea una versión renombrada del Galaxy A15.

El Galaxy M14 de generación actual es el mismo que el Galaxy A14. Sin embargo, ese no será el caso con el próximo teléfono de la serie M.




Galaxy M15 contará con una batería más grande que la del Galaxy A15

GalaxyClub señala que el Galaxy M15 albergará una batería de 6000 mAh. A modo de comparación, el Galaxy A15 tiene una unidad más pequeña de 5000 mAh.

Por el momento, no se sabe con certeza si el teléfono de la serie M tendrá un chip diferente. Si tiene el mismo chipset MediaTek Dimensity 6100 Plus, en teoría el dispositivo debería ofrecer una mejor resistencia que el modelo de la serie A.

Desafortunadamente, la fuente no tiene nada más que decir sobre este próximo teléfono. Esperamos aprender más sobre esto en los próximos días.

Especificaciones del Galaxy A15

En lo que respecta al Galaxy A15, se parece a cualquier otro smartphone Samsung con un marco plano y cámaras alineadas verticalmente. Viene con una “isla de teclas”, una plataforma elevada para los botones de encendido y volumen.

El dispositivo hace alarde de una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una muesca en forma de gota de rocío. El panel tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles (FHD+), una frecuencia de actualización de 90 Hz y un nivel de brillo máximo de 800 nits.

En cuanto al software, el teléfono se entrega con One UI 6 basado en Android 14. Está garantizado recibir cuatro generaciones de actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad.

El teléfono tiene una cámara para selfies de 13MP y un sistema de cámara triple en la parte trasera. La configuración incluye un sensor primario de 50MP, una unidad ultra ancha de 5MP y una cámara macro de 2MP.

El dispositivo viene con todo lo esencial, como un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura para tarjeta MicroSD. Por último, admite carga por cable de 25 W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.