Rebajas de Otoño en Steam por parte de Toplitz Productions

Sengoku

La editorial independiente Toplitz Productions se complace en anunciar su participación en la muy esperada Rebajas de Otoño de Steam. Encabezando su participación está Sengoku Dynasty, su RPG de mundo abierto de múltiples géneros y City builder ambientado en el Japón medieval, con un 20% de descuento. También con descuento como parte de su serie Dynasty se encuentra el enormemente exitoso Medieval Dynasty, una ganga con un 25% de descuento y justo antes de la llegada de su importante actualización para un jugador y modo cooperativo el 7 de diciembre.

Si te gusta el ambiente acogedor de los juegos independientes, entonces Toplitz Productions se complace en ofrecer su relajante city puzzle, TerraScape, que es una verdadera oportunidad con un 25% de descuento, justo a tiempo para su próximo ‘Growth Update’.




En otras ofertas de la línea de productos de Toplitz Productions, los jugadores pueden ahorrar significativamente en una variedad de otros juegos, incluyendo Industry Giant 2 e Industry Giant, cada uno con un descuento del 60%. Lumberjack’s Dynasty se une a la lista con un 60% de descuento, mientras que Wild West Dynasty tiene un descuento del 40%. Además, Harvest Days se suma a las ofertas de Steam con un descuento muy amigable para tu bolsillo del 50%.

Por último, pero no menos importante, Toplitz Productions ofrece Farmer’s Dynasty con un 75% de descuento y Garden Simulator a un precio respetablemente rebajado del 40% de su precio de venta recomendado.

Para obtener la lista completa de títulos de Toplitz Productions con descuento en las Rebajas de Otoño Steam, visita la página de Steam de la editorial aquí.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.