AOC U27N10R: nuevo monitor con panel 4K de 27″

aoc monitor

AOC es una reconocida marca de electrónica de consumo conocida por sus monitores asequibles y confiables diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, incluidos jugadores, creativos y usuarios cotidianos. Sus productos son conocidos por su calidad y asequibilidad, lo que los hace accesibles a una amplia gama de clientes.

Hoy temprano, AOC lanzó su nuevo monitor con número de modelo U27N10R, dirigido a profesionales y usuarios de oficina, con un precio de debut de 1599 yuanes (220 euros).




Características clave del monitor AOC U27N10R:

El monitor AOC U27N10R cuenta con una pantalla IPS 4K de 27 pulgadas con una resolución de 3840×2160 píxeles. La pantalla también admite una frecuencia de actualización de 60 Hz y HDR 400.

El monitor destaca por su excelente precisión de color y cobertura de gama, importante para el diseño gráfico y la edición de vídeo. Cubre el 100% de las gamas de colores sRGB y el 95% de DCI-P3 con una precisión de color de ΔE<2. La calibración del color profesional se realiza antes de salir de fábrica, lo que garantiza una reproducción precisa del color y elimina problemas de distorsión del color.

En términos de diseño, el monitor presenta un bisel estrecho de tres lados, que ofrece una apariencia elegante y moderna. También está equipado con una variedad de opciones de conectividad, que incluyen dos puertos HDMI 2.0, un puerto DP 1.4, dos puertos USB 3.2 Gen1, un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB-C con todas las funciones que admite suministro de energía de 65 W. Esto lo hace muy versátil para conectar varios dispositivos, desde discos duros externos hasta teclados, y ayuda a mantener un espacio de trabajo ordenado.

El U27N10R también es fácil de usar en términos de ergonomía. Viene con un soporte giratorio y de altura ajustable con una base cuadrada, que permite a los usuarios ajustar el monitor para su comodidad. Además, cuenta con tecnología sin parpadeo y luz azul baja, lo cual es esencial para reducir la fatiga visual durante largas horas de trabajo.

El monitor también ofrece capacidad de conmutador KVM, lo que permite a los usuarios cambiar entre diferentes máquinas utilizando una única configuración de monitor, teclado y mouse. El monitor se puede comprar en China en JD.com.

Hace unas semanas, AOC también presentó dos nuevos monitores de juegos: el AOC Q27G10E, con un panel IPS de 2K y una alta frecuencia de actualización de 180 Hz, y el AOC U27G3XM , un monitor de juegos 4K con una frecuencia de actualización de 160 Hz y tecnología de panel QD-MiniLED. El AOC Q27G10E tiene un precio de 3499 yuanes (473 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.