Vivo Pad 3 funcionará con MediaTek Dimensity 9300

vivo pad 3

Vivo se está preparando para un importante ciclo de lanzamiento que le permitirá presentar varios productos diferentes. Esto incluye teléfonos plegables, dispositivos emblemáticos y mucho más. Uno de estos dispositivos incluye la tableta Vivo Pad 3 y ahora un informante ha insinuado una de sus especificaciones clave.

Vivo Pad 3 puede incluir Dimensity 9300

La noticia llega de la mano del conocido informante Digital Chat Station, que compartió la información en Weibo (un sitio web chino de microblogging). En la publicación en línea, DCS afirmó que el próximo Vivo Pad 3 estará equipado con el SoC MediaTek Dimensity 9300. Esto significaría que la tableta es un producto insignia de alta gama. También es el sucesor directo del Vivo Pad 2, que se lanzó con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 a principios de este año.




Vale la pena señalar que el Dimensity 9300 es el mismo conjunto de chips que alimenta los teléfonos inteligentes Vivo X100 y X100 Pro recientemente presentados. Para aquellos que no lo saben, la serie X100 es el último dispositivo insignia del gigante tecnológico chino. Desafortunadamente, el informante no reveló ningún otro detalle más fino sobre el Vivo Pad 3.

Se espera que la marca anuncie el modelo Vivo X100 Ultra en algún momento de abril de 2024. Este será el modelo de gama alta de la línea X100 y, según se informa, funciona con el Snapdragon 8 Gen 3. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Pad 3 se anuncie junto con este dispositivo. Sin embargo, no está claro si Vivo anunciará la tableta junto con X100 Ultra, X Fold 3 y X Flip 2 durante el mismo evento de lanzamiento. Así que quédate para recibir más actualizaciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.