OPPO Reno 11 (estándar) funcionará con el Dimensity 8200

Oppo Reno 11

OPPO anunciará su serie Reno 11 de próxima generación en China el 23 de noviembre. Ya se ha confirmado que la línea consta de modelos estándar y profesionales. Hasta ahora, la marca ha revelado el diseño de ambos teléfonos inteligentes y un poco sobre las cámaras. Ahora, nuevos avances compartidos en la plataforma de microblogging revelan más información sobre la serie Reno 11.

Los avances de la serie OPPO Reno 11 revelan más detalles

Según los nuevos avances, se confirma que el OPPO Reno 11 estándar funciona con el procesador Dimensity 8200 de MediaTek debajo del capó. El chipset se lanzó en diciembre pasado. Otra confirmación de los nuevos avances es que el próximo Reno 11 será el primer teléfono inteligente que se enviará con el ColorOS 14 recientemente anunciado listo para usar.




Un video teaser de la serie OPPO Reno 11 también confirma que ambos teléfonos lucirán una pantalla curva con un orificio perforado alineado en el centro. Podemos esperar que la marca comparta más avances que revelen más detalles sobre los dispositivos Reno 11 en los días previos al evento de lanzamiento.

Según avances anteriores, la serie OPPO Reno 11 tendrá el mismo diseño que sus predecesores, incluido un perfil delgado y un módulo de cámara en forma de píldora. Se confirma que contará con una lente para retratos de 32MP con una distancia focal de 47 mm. Además, OPPO dice que las imágenes de retratos capturadas serán comparables a las de la serie Find X, gracias a los algoritmos de imágenes. Se confirma que el dúo Reno 11 llegará en los colores Flourite Blue, Moonstone, Turquoise y Obsidian Black. Los próximos smartphones han registrado más de 100.000 reservas, lo que demuestra su popularidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.