Habla la chica que conoció Álvaro Prieto en una fiesta

alvaro prieto

La autopsia ha desvelado que Álvaro Prieto murió electrocutado y que no participaron terceras personas, como diversos bulos que corrían por redes sociales habían defendido.

Al respecto se ha referido la joven que Álvaro Prieto conoció en la fiesta horas antes de morir y a cuyo entorno apuntaban esos rumores. Ante la presión social a la que se ha visto sometida, ella mismo ha decidido compartir en sus redes sociales una emotiva reflexión que aclara muchos aspectos de lo ocurrido, al mismo tiempo que descarta los bulos.




Conocí a Álvaro Prieto en la fiesta. Más allá de eso, todo lo que se está hablando de mí es mentira. Yo no tengo ni he tenido pareja. Nadie que me rodea se enfadó por lo sucedido aquella noche. Básicamente, nadie de mi entorno lo conocía”, dice esta joven en sus redes sociales tras denunciar el haber recibido insultos: “Por favor, dejad de insultarme y no sigáis difundiendo fotos mías ni especulando cosas que no son verdad. Está siendo todo muy traumático y con esto lo que hacéis es destrozar todavía más. Dejad que la policía haga su trabajo. Detrás de esta historia hay una familia y unos amigos los cuales están pasando el peor momento de sus vidas, y tener que leer todo esto que os inventáis por redes tiene que ser muy duro”

La citada chica subió una historia a su perfil de Instagram en la que se puede ver la captura a una reflexión que transmite a sus seguidores: “El audio que mandó él a un amigo y en el cual aparezco de fondo es un audio sin importancia, no hay nada que sacar de ahí. En la fiesta no pasó nada raro, fue una noche totalmente normal. Lo que le ha pasado a Álvaro es horrible y ojalá esta historia no hubiese terminado así, pero si hay algún culpable no es de mi entorno”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.