HUAWEI promueve una mejora de salud cada día con el reto “Ilumina tus Anillos”

Huawei BG

El reto global “Ilumina tus Anillos” de Huawei Consumer Business Group (CBG) ya está oficialmente disponible en los smartwatches HUAWEI y en la aplicación HUAWEI Health, en línea con el lanzamiento global del wearable Fashion Forward, con el fin de motivar a los usuarios a mejorar su salud cada día.

Lanzado junto con los embajadores de productos wearables de HUAWEI Sir Mo Farah y Pamela Reif, “Ilumina tus Anillos” ofrece retos exclusivos y contenidos de fitness para inspirar a los usuarios a estar más sanos y en forma.




Nuevos retos para inspirar a mejorar la salud cada día

Una vez fijados los objetivos diarios, los usuarios acceden por primera vez a los Anillos de Actividad en sus relojes inteligentes HUAWEI, como ocurre en las últimas series HUAWEI WATCH GT 4 y HUAWEI WATCH 4. En la aplicación HUAWEI Health, completar los tres anillos da lugar a un Día Perfecto, y 5 Días Perfectos premian a los usuarios con una Medalla de Semana Activa. La Medalla de la Semana Activa puede exhibirse en el reloj inteligente HUAWEI para mostrar su dedicación a una vida más sana y saludable a través de “Ilumina tus Anillos”.

El objetivo de “Ilumina tus Anillos” se centra en animar a los usuarios a llevar un estilo de vida más saludable a través de objetivos personalizados y elementos de gamificación como el sistema de medallas. Junto con las funciones completas de salud digital y el algoritmo de software mejorado de los relojes inteligentes HUAWEI, los usuarios pueden embarcarse en un viaje para ser más sanos y estar más en forma.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.