El ratón inalámbrico Keychron M3 4K es oficial

Keyron-4k

Keychron ha presentado su última oferta, el mouse inalámbrico de modo triple M3 4K, disponible para su compra por 328 yuanes (42 euros). El mouse M3 4K, que saldrá a la venta esta noche, cuenta con una frecuencia de sondeo de 4000 Hz, lo que garantiza una mayor sensibilidad y capacidad de respuesta. Está alimentado por el chip sensor PAW3395 de alta gama y cuenta con microinterruptores Kailh GM8.0, lo que garantiza una durabilidad de 80 millones de clics.

Características principales del ratón Keychron M3 4K:

El mouse admite una variedad de opciones de conectividad, incluidas conexiones inalámbricas de 2,4 GHz, Bluetooth 5.1 y por cable. La inclusión de un controlador nórdico y una batería de 600 mAh promete un uso prolongado. Tanto el DPI como las tasas de sondeo son ajustables, lo que ofrece a los usuarios la flexibilidad de modificarlos según sus preferencias. Este mouse no solo es adecuado para trabajos de oficina, sino que también destaca en escenarios de juegos, dado su sensor de alta gama que puede alcanzar hasta 26.000 DPI y 650 IPS, brindando una precisión inigualable.




En términos de diseño, el M3 4K está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad, especialmente durante un uso prolongado. El patrón de agarre lateral sólo aumenta la experiencia de agarre. También es notablemente liviano, con un peso de solo 79 g, lo que facilita su uso durante períodos prolongados. La versión 4K del mouse se puede emparejar con un receptor inalámbrico 4K incluido, que se puede conectar mediante un cable tipo C. La tasa de sondeo se puede cambiar fácilmente entre varios niveles, desde 125 Hz hasta 4000 Hz en el modo de 2,4 GHz.

Para aquellos a quienes les gusta personalizar aún más la configuración de su mouse, el software Keychron Engine ofrece opciones de personalización avanzadas. Este software pronto estará disponible para usuarios de macOS en noviembre. La duración de la batería del M3 es impresionante, con hasta 135 horas en la versión 4K en modo de tasa de sondeo de 1K y 40 horas en modo de tasa de sondeo de 4K. El mouse también cuenta con una luz RGB totalmente personalizable, un ajuste externo de DPI y tasa de sondeo y un material de construcción duradero de ABS.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.