iPad Mini 7 no tendrá una pantalla ProMotion de 120 Hz

iPad Mini

Ha pasado algún tiempo desde que obtuvimos nuevos iPads. Sin embargo, Apple pronto podría romper el silencio con un nuevo modelo: el iPad Mini 7. Los informes revelaron que el dispositivo se dará a conocer a finales de este año o principios del próximo. Mientras esperamos pacientemente el lanzamiento, un destacado informante está aquí con malas noticias. Aparentemente, el próximo iPad Mini carecerá de una pantalla ProMotion de 120 Hz.

El iPad Mini 7 podría lanzarse pronto

Según @Tech_Reve, el iPad mini 7 todavía no tiene una pantalla de 120 Hz, y se espera que solo el procesador de la serie A reciba una actualización. Se especuló ampliamente que Apple adoptaría ProMotion con el próximo modelo de iPad Mini, principalmente debido a los problemas que surgieron en la pantalla del iPad Mini 6. Para aquellos que no lo saben, los usuarios informaron ampliamente sobre un fenómeno de “desplazamiento de gelatina” en el iPad Mini 6, que provocaba que el texto o las imágenes en un lado de la pantalla aparecieran inclinados hacia abajo (a través de MacRumors).




El informante sugiere que es posible que el nuevo iPad Mini no introduzca muchas actualizaciones significativas en sus especificaciones. El iPad Mini 6 lanzado en 2021 cuenta con una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas y funciona con el A15 Bionic, el mismo procesador que se encuentra en el iPhone 13. Para el iPad Mini 7, se rumorea que Apple utiliza el chip A16 Bionic. Según un informe reciente, se espera que el nuevo iPad se lance pronto, aunque no se proporciona un cronograma específico.

Es posible que veamos mejoras menores en las especificaciones del iPad Mini 7. Por ejemplo, Apple podría actualizar las cámaras frontal y trasera, introduciendo potencialmente características como Photonic Engine en el iPad por primera vez. Sin embargo, es importante señalar que estas son sólo especulaciones. Anticipamos conocer más detalles en los próximos días. Mientras tanto, puede consultar este gran descuento en el iPad Air 5.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.