Samsung Galaxy Tab S9 FE y Samsung Galaxy Tab S9 FE+ son oficiales

Tab S9 FE

A principios de esta semana, Samsung lanzó las tabletas Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE+ en todo el mundo y en la India. A partir de hoy, ambas tabletas están disponibles para los clientes indios a través de Amazon y otros canales.

Especificaciones y características de Samsung Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE+

La principal diferencia entre estas dos tabletas es la pantalla y el tamaño de la batería. El Galaxy Tab S9 FE cuenta con una pantalla LCD WQXGA de 10,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600, mientras que el Galaxy Tab S9 FE+ mejora con una pantalla LCD WQXGA más grande de 12,4 pulgadas. Ambas tabletas cuentan con una frecuencia de actualización suave de 90 Hz y vienen con resistencia al agua y al polvo IP68 para mayor durabilidad.




Debajo del chasis, las tabletas funcionan con el procesador Exynos 1380, lo que garantiza un rendimiento fluido y con capacidad de respuesta. Las opciones de memoria y almacenamiento varían: el Galaxy Tab S9 FE ofrece 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento, y el Galaxy Tab S9 FE+ ofrece 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Ambas tabletas admiten almacenamiento ampliable de hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

En el departamento de cámaras, el Galaxy Tab S9 FE cuenta con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 12MP, mientras que el Galaxy Tab S9 FE+ sube un nivel con una configuración de cámara trasera ultra ancha de 8MP + 8MP y una cámara frontal de 12MP.

Las opciones de conectividad incluyen WiFi 6, Bluetooth 5.3, GPS y un puerto USB tipo C para una transferencia de datos y conectividad perfectas. Estas tabletas funcionan con el sistema operativo OneUI 5.1 basado en Android 13, diseñado a medida para tabletas.

Otros aspectos destacados de estas tabletas incluyen altavoces duales sintonizados por AKG, compatibilidad con Dolby Atmos para audio inmersivo y Samsung Knox para mayor seguridad. El Galaxy Tab S9 FE está equipado con una batería de 8000 mAh, mientras que el Galaxy Tab S9 FE+ cuenta con una batería más grande de 10090 mAh. Ambas tabletas admiten carga rápida de 45 W.

Precios y disponibilidad

El Samsung Galaxy Tab S9 FE y el Tab S9 FE+ tienen un precio inicial de ₹36,999 y ₹46,999, respectivamente. Sin embargo, como oferta de lanzamiento, puede obtener el modelo de 6 GB + 128 GB de la Tab S9 FE por tan solo ₹ 32,999 con descuentos bancarios en Amazon. De manera similar, la versión de 8GB + 128GB del Galaxy Tab S9 FE+ se puede conseguir por tan solo ₹41,999.

Samsung también anunció el Galaxy S23 FE para India. Las reservas anticipadas para el dispositivo están actualmente disponibles en Amazon con atractivas ofertas de lanzamiento que podrían ahorrarle hasta ₹ 10,000 en la compra.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.