La producción de prueba del iPhone 16 comenzará en Chengdu

iPhone 16

La serie iPhone 15 acaba de lanzarse y ya han comenzado a surgir filtraciones del iPhone 16. Una filtración del informante Fixed Focus Digital, informada por CNMO, sugiere que Apple ha comenzado a trabajar en su próxima serie insignia, el iPhone 16.

Según el informante, Apple ha establecido una línea de producción de muestras en Chengdu, China. El cronograma filtrado sugiere que los fabricantes nacionales contratados podrían comenzar a producir prototipos de ingeniería ya en diciembre. Posteriormente, se prevé que las actividades de integración y depuración de proveedores se lleven a cabo en marzo o abril del año siguiente.




La serie iPhone 15, que ya está disponible para los consumidores, ha recibido críticas mixtas, y algunos críticos señalaron su falta de innovación significativa, informes de problemas de sobrecalentamiento y preocupaciones sobre cambios limitados en comparación con los modelos anteriores. Apple parece estar enfrentando una competencia cada vez mayor, especialmente en el departamento de software, ya que algunas funciones básicas disponibles en los dispositivos Android aún no están en iOS. Los consumidores buscan más de Apple.

Sin embargo, la próxima serie de iPhone 16, que se espera que se lance el próximo año, promete revitalizar la reputación de innovación de Apple. Se espera que esta nueva línea incluya cuatro modelos: iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. Se prevé que estos próximos modelos traerán cambios y mejoras importantes a la mesa.

Según informes anteriores, el iPhone 16 introducirá una importante innovación de diseño con su diseño sin bordes , cuyo objetivo es reducir los bordes y mejorar la relación pantalla-cuerpo para una experiencia de visualización más amplia e inmersiva. Además, se espera que el iPhone 16 utilice nuevos materiales para hacer el teléfono más liviano y delgado y al mismo tiempo mejorar la durabilidad y el agarre. Si bien usaron Titanium este año en los modelos Pro, es posible que haya provocado algunos problemas de sobrecalentamiento, lo que generó la necesidad de un mayor refinamiento.

En el aspecto técnico, el informante Mobile Chip Expert ha proporcionado información sobre las especificaciones del próximo iPhone 16. Se espera que el modelo base incluya el chip A17 utilizando el proceso N3E, reflejando la reciente introducción por parte de Apple del chip A17 Pro para sus modelos Pro. Esta diferenciación entre chips Pro y estándar podría ser la piedra angular de las estrategias futuras de Apple.

Además, se prevé que el iPhone 16 incorpore placas de circuito impreso (PCB) más delgadas hechas de lámina de cobre con respaldo adhesivo RCC, reemplazando el antiguo sustrato de cobre flexible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.