AppGallery demuestra su título de “Mejor tienda alternativa de aplicaciones” uniendo a la comunidad de jugadores en Gamescom 2023

AppGallery

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, vivió una emocionante experiencia con entusiastas de los videojuegos de todo el mundo en la Gamescom de este año. La Gamescom 2023 atrajo a 320.000 asistentes de más de 100 países, además de 180 millones de usuarios en línea. Junto con algunos de los nombres más importantes del sector de los videojuegos, el stand de AppGallery exhibió los juegos favoritos de los fans a través de emocionantes actividades.

En la segunda jornada, los aclamados desarrolladores Nuverse e IGG ocuparon el escenario principal.




Nuverse presentó en exclusiva el esperado juego Dragonheir: Silent Gods, que se lanzará a finales de año en AppGallery. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Icrimax y Skyasterix, influyentes invitados favoritos de los fans. Pudieron echar un primer vistazo a los diferentes modos de juego que se ofrecen, ya que los influencers participaron en emocionantes batallas 1V1 en modo PVP y exploraron el modo Goblin Dungeon. Después, los invitados al stand de AppGallery tuvieron incluso la oportunidad de desafiar a los influencers en una impresionante batalla. Para todos los ganadores de torneos y concursos, Nuverse preparó merchandising especial relacionado con el juego.

IGG continuó con la segunda parte del día presentando dos de sus principales títulos, Lords Mobile y Viking Rise. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran cantidad de artículos exclusivos de Lords Mobile, códigos de regalo y premios exclusivos de Huawei durante las demostraciones de juegos dirigidas por AppGallery. AppGaming, una persona influyente en el mundo de los videojuegos, también subió al escenario para responder a las preguntas de los fans y tomar fotos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.