Apple cambiará “Pro Max” por “Ultra” en el iPhone 16

iPhone 16

Apenas un minuto después del lanzamiento del iPhone 15 , los rumores sobre la próxima maravilla de Apple, el iPhone 16, ya están causando sensación. Recién publicados en la prensa, los informes sugieren un cambio de nombre significativo: se espera que Apple llame a su modelo de primer nivel “Ultra”, y no el habitual “Pro Max”.

Los módulos de cámara del iPhone 16 pueden ser compatibles con los Vision Pro Headset

El cambio de nombre no es sólo para mostrar. Fuentes como Majin Bu, reportero del blog de productos de Apple, sugieren que el iPhone 16 Ultra introducirá tres nuevos módulos de cámara compacta. Lo que hace que esto sea particularmente interesante es el hecho de que se dice que estos módulos son compatibles con los auriculares Vision Pro, lo que posiblemente lleve las experiencias de realidad aumentada a un nivel completamente nuevo.




¿La duración de la batería te deprime? No te preocupes más. El iPhone 16 estándar probablemente tendrá como objetivo ofrecer una frecuencia de actualización de 120 Hz y una función ingeniosa para cambiar al “modo de onda milimétrica” para conservar la batería. Parece que Apple está pensando en el futuro para mantenernos desconectados por más tiempo.

Otro punto que llama la atención es el supuesto “Botón Ver” del iPhone 16 Pro. No solo es similar a la Glance Bar de Microsoft utilizada en Surface Duo 2, sino que también es un botón físico, no digital. ¿Podría ser esto un guiño nostálgico a los botones físicos o un ajuste funcional para una experiencia de usuario mejorada?

Para añadir carne a los huesos, filtraciones anteriores proponen que la serie iPhone 16 utilizará botones virtuales de estado sólido, aportando estética y funcionalidad a la mesa. Se prevé que la versión Pro contará con una pantalla de 6,3 pulgadas y mejoras impresionantes en la cámara, incluida una cámara principal de 48 MP y un teleobjetivo con poliprisma de 5 aumentos. Sería una incorporación interesante para el futuro iPhone.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.