Horizon Chase 2 ya está disponible en Nintendo Switch y PC

Horizon Chase 2

Desde Epic Games Publishing nos alegra anunciar que, tras su anuncio en el Nintendo Direct de hoy, Horizon Chase 2 ya está disponible en la Nintendo eShop y en PC a través de la Epic Games Store.

Horizon Chase 2, una evolución de la galardonada franquicia de carreras y desarrollado por Epic Games Brasil, luce con orgullo sus inspiraciones arcade y turboalimenta tus sentidos a través de una jugabilidad inmersiva y de alta velocidad que es fácil de aprender pero difícil de dominar. Es la época dorada de las carreras arcade traída de vuelta en una experiencia moderna y completamente evolucionada.




Características de Horizon Chase 2:

  • Multijugador Crossplay – gracias a Epic Online Services, todos los modos de juego son jugables tanto online como offline, desde enfrentamientos cara a cara hasta carreras cooperativas en el modo Vuelta al Mundo.
  • Vehículos personalizables: desbloquea nuevos objetos cosméticos y mejora tus estadísticas en el modo World Tour para encontrar tu estilo de carrera perfecto.
  • Carreras y desafíos online: enfréntate a los mejores de todo el mundo y lleva tus habilidades al límite en el modo Playground de alto octanaje.
  • Estilo artístico y música totalmente nuevos: un festín para los sentidos en todos los aspectos, con un nuevo y vibrante estilo artístico, efectos meteorológicos y una banda sonora de Barry Leitch que te hará vibrar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.