iPhone 16 puede incluir botones virtuales y altas frecuencias de actualización

iPhone 16

Incluso antes de que se asiente el polvo sobre el lanzamiento de la serie iPhone 15, ya hay rumores sobre el próximo iPhone 16. Este nuevo informe proviene del popular informante Digital Chat Station, quien sugiere algunas características interesantes para la próxima generación.

Funciones esperadas del iPhone 16

Se rumorea que la serie iPhone 16 reemplazará los botones físicos con botones virtuales de estado sólido, una característica que se ha especulado antes. El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, predijo anteriormente una característica similar para los modelos de iPhone 15 Pro.




Inicialmente, había expectativas de que los modelos de iPhone 15 Pro emplearan dos motores Taptic para simular presionar botones sin movimiento físico, pero el analista de Apple Ming-Chi Kuo luego revirtió esta predicción, sugiriendo que los modelos de iPhone 15 Pro conservarían botones físicos. Sin embargo, la consideración actual de los botones virtuales por parte de Apple sugiere que podrían introducirse en la serie iPhone 16.

Se rumorea que Apple está considerando actualizar las frecuencias de actualización de la pantalla para sus modelos estándar de iPhone, que históricamente han presentado una frecuencia de actualización de 60 Hz en modelos como las series 13, 14 y 15.

El próximo iPhone 16 podría romper esta tendencia, presentando potencialmente frecuencias de actualización de 90 Hz o 120 Hz. Una actualización de este tipo sería un salto significativo para los modelos estándar, ya que brindaría imágenes más fluidas y un mejor rendimiento general de la pantalla.

Además, la serie iPhone 16 Pro podría ver una actualización de la cámara. La especulación apunta hacia un sensor de cámara principal súper grande apilado de 48MP y un teleobjetivo de periscopio de 5X. Se espera que la isla dinámica y el diseño general del dispositivo permanezcan sin cambios. También se espera que la próxima serie incluya Wi-Fi 7.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.