Huawei pone fin a su servicio de música en streaming

Huawei Servicios

Al igual que Google, Huawei ha desarrollado un ecosistema diverso de aplicaciones y servicios que satisfacen diversas necesidades de los usuarios. Huawei Music es uno de los muchos servicios que ofrece la empresa, que permite a los usuarios transmitir música similar a Spotify y Apple Music. Sin embargo, Huawei ha anunciado que suspenderá su servicio de transmisión de música debido a “recientes acontecimientos comerciales”.

Según lo informado por el Blog de Huawei, los usuarios han comenzado a recibir un mensaje de Huawei, indicando que Huawei Music será descontinuado. A partir de hoy, quienes confiaron en el servicio tendrán que buscar una alternativa.




La versión traducida automáticamente del aviso compartido por el blog dice:

En los últimos años, nuestra misión es proporcionar a nuestros usuarios aplicaciones y servicios innovadores. HUAWEI Music se creó para brindar servicios esenciales de música y entretenimiento.

Debido a acontecimientos comerciales recientes, el servicio HUAWEI Music Premium se suspenderá el 31 de agosto de 2023 y se cambiará al servicio de radio musical gratuito. Con este cambio, queremos centrarnos completamente en construir y expandir un entorno tecnológico sostenible para todos nuestros usuarios.

Nos gustaría agradecer a todos los usuarios que han permanecido fieles a HUAWEI Music desde el principio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el procesamiento de datos de HUAWEI Music, puede contactarnos en https://www.huawei.com a través del enlace “Contáctenos” en la parte inferior del sitio web oficial de HUAWEI. Si tiene más preguntas sobre esta actualización de servicio, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.

Huawei no dio más detalles sobre qué es el ‘servicio de radio musical gratuito’. En cualquier caso, los usuarios de Huawei Music tienen un amplio abanico de opciones entre las que elegir. El nivel gratuito de Spotify es una buena opción si no te importa lidiar con anuncios. Si puedes gastar unos cuantos dólares, Apple Music y YouTube Music también son buenas opciones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.