Lenovo Tab P12 con Dimensity 7050 llegará próximamente

Lenovo P12

El mes pasado, Lenovo presentó la nueva tableta Tab P12 para la UE. Ahora, un nuevo póster de Flipkart ha revelado que la tableta llegará a la India el próximo mes.

Según un informe de TheTechOutlook, se ha visto una nueva Lenovo Tab P12 en Flipkart. El cartel menciona que la venta de esta tableta comenzará a las 12 p.m. del 5 de septiembre. El precio de la tableta aún no se ha anunciado, sin embargo, comienza en 399 € en la UE. Puede consultar las especificaciones de la tableta a continuación.




Especificaciones de la Lenovo Tab P12

La Lenovo Tab P12 cuenta con una gran pantalla LCD LTPS de 12,7 pulgadas con una resolución de 2944 x 1840. Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz y una densidad de píxeles de 273 ppp. Dispone de altavoces Quad JBL. En cuanto a la cámara, cuenta con una cámara frontal de 13MP con un sensor RGB y un amplio campo de visión. La configuración trasera incluye una cámara de enfoque automático de 8MP con flash LED.

Debajo del chasis, la tableta funciona con el procesador MediaTek Dimensity 7050, combinado con un sistema operativo basado en Android 13. La Tab P12 recibirá dos años de actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de parches de seguridad. Viene en dos variantes de memoria: 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con opciones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. La tableta admite almacenamiento ampliable a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

La tableta incorpora varios sensores, incluido un acelerómetro G, un sensor RGB, un giroscopio, una brújula electrónica y un sensor Hall. Para mayor seguridad, un sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 6, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth v5.1. Cuenta con un puerto USB Type-C 2.0. Con una robusta batería de 10200 mAh, el dispositivo ofrece hasta 10 horas de reproducción de vídeo. Vendrá en dos elegantes colores: Storm Grey y Oat.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.