La compatibilidad con vídeos HD de WhatsApp ya está disponible

WhatsApp HD

Una gran noticia. WhatsApp finalmente agrega soporte para videos HD. No es necesario volver a verificar la fecha de este artículo, no accidentalmente se le ha retrocedido en el tiempo hasta 2005. Todavía estamos en 2023, y uno de los servicios de mensajería líderes en el mundo recién ahora está comenzando a agregar una función como esta.

La semana pasada, WhatsApp agregó el soporte para imágenes de alta resolución, también muy esperado desde hace mucho tiempo, y en ese momento prometió que haría lo mismo con los videos en algún momento posterior.




Bueno, eso es hoy. El lanzamiento ha comenzado, pero, por supuesto, es por etapas, por lo que puede pasar un tiempo antes de que vea soporte de video HD en su cuenta. No te preocupes, tanto los dispositivos iOS como Android lo obtienen.

Con esta función, (opcionalmente) podrás compartir videos de 720p, en comparación con 480p, que solía ser la única opción. Para usarlo, seleccione el video o videos que desea compartir, toque el nuevo botón HD en la parte superior de la pantalla y luego confirme si desea compartir en Calidad Estándar o Calidad HD (también conocida como 480p o 720p) en el cuadro de diálogo que aparece. Esto también le mostrará los tamaños de archivos asociados, para ayudarle a decidir.

Al igual que con las imágenes HD, todas las imágenes y todos los videos, los videos HD compartidos en WhatsApp están protegidos con cifrado de extremo a extremo. El destinatario de un vídeo HD verá una insignia HD en él.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.