Realme GT 5 se filtra en varias fotos

Realme GT 5

Se espera que Realme GT 5 se lance pronto en China, en los próximos días de este mes. Informes anteriores ya han revelado las especificaciones clave del teléfono inteligente. Un render filtrado recientemente y las imágenes de TENAA han revelado el diseño trasero del teléfono inteligente. Ahora, un render filtrado que apareció en Weibo por cortesía del informante confiable Digital Chat Station ha revelado el diseño frontal del teléfono de la manera más clara posible.

Diseño frontal Realme GT 5

La imagen filtrada muestra que la pantalla perforada del Realme GT 5 estará rodeada de biseles ultrafinos. Una mirada más cercana a la imagen revela que hay una ranura SIM, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz en la parte inferior del dispositivo.




Parece que el dispositivo no tendrá un marco de plástico, sino metálico. El informador afirma que el control del bisel es el más estrecho entre los tres teléfonos. Parece que el filtrador lo ha comparado con el recientemente presentado OnePlus Ace 2 Pro y el Redmi K60 Ultra (también conocido como Extreme Edition). Además, dice que la textura de la carcasa trasera es mejor que la de la mayoría de los teléfonos insignia.

Como ya se sabe, el Realme GT 5 vendrá equipado con un panel OLED de 6,74 pulgadas que ofrece una resolución de 1,5K. Tal como lo confirmó anteriormente la compañía, DCS también dijo que el GT 5 se anunciará este mes en China. En la actualidad, no hay información sobre la disponibilidad global del dispositivo.

Se espera que el Realme GT 5 llegue en dos variantes de batería : una opción de 4600 mAh con carga de 240 W y una variante de 5200 mAh con carga de 150 W. El chip Snapdragon 8 Gen 2 alimentará el dispositivo con hasta 24 GB de RAM LPDDR5x y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. Vendrá con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una unidad de cámara triple de 50 megapíxeles (Sony IMX890) + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.