Xiaomi 14 con MIUI 15 podría ser el primero en usar Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14

Abundan los rumores sobre el Xiaomi 14 y el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. Hay múltiples filtraciones que detallan todo sobre el teléfono inteligente y el conjunto de chips. Un informe reciente incluso afirma que Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 debutará con la serie Xiaomi 14.

Qualcomm lanzará la próxima generación de su conjunto de chips insignia en octubre en Snapdragon Summit 2023. Después del evento, Xiaomi anunciará el nuevo MIUI 15 basado en Android 14 y también arrojará algo de luz sobre la serie Xiaomi 14. Será como un suave anuncio del próximo buque insignia de Xiaomi. Sin embargo, el lanzamiento real de Xiaomi 14 tendrá lugar en noviembre y el dispositivo vendrá preinstalado con MIUI 15 estable.




El informe parece corresponder a la línea de tiempo de lanzamiento de ambas compañías. Teniendo en cuenta el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple en septiembre, octubre parece más adecuado para el anuncio del nuevo chipset. Le seguirá el lanzamiento de Xiaomi 14 en noviembre. Luego, habrá múltiples lanzamientos de teléfonos inteligentes de Vivo, Oppo, ZTE y otras marcas.

La última vez, el X90 Pro+ de Vivo fue el primer teléfono inteligente que se lanzó primero con Snapdragon 8 Gen 2. Más tarde, le siguieron iQOO 11 y 11 Pro, y luego la serie Xiaomi 13. Esperamos que Snapdragon 8 Gen 3 debute primero con la serie Xiaomi 14.

El conjunto de chips equipará un diseño de ocho núcleos que incluye un núcleo Cortex-X4, 5 núcleos Cortex-A720 y dos núcleos Cortex-A520.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.