Se revela la hoja de especificaciones completa de Xiaomi 13T

Xiaomi 13t

Después de lanzar recientemente Xiaomi Mix 3 Fold, Pad 6 Max y Realme K60 Ultra en China, se rumorea que la marca lanzará Xiaomi 13T y 13T Pro en el mercado global. Se espera que el lanzamiento ocurra a principios de septiembre, y un informe reciente reveló el precio de ambos dispositivos. Ahora, la hoja de especificaciones completa del Xiaomi 13T también ha aparecido en línea.

Especificaciones Xiaomi 13T

Según un informe de Dealabs, el Xiaomi 13T contará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución nítida de 1,5K, que ofrece imágenes claras de 2712 x 1220 píxeles con una densidad de píxeles de 446ppi. En particular, la pantalla admite una alta frecuencia de actualización de 144Hz. Tiene un brillo típico de 500nits, 1200nits con HBM (modo de alto brillo) y alcanza un máximo de 2600nits.




Debajo del chasis, el teléfono cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, combinado con 256 GB de memoria de almacenamiento y 8 GB de RAM. El teléfono está equipado con una gran batería de 5000 mAh y admite una carga rápida de 120 W con la tecnología Xiaomi Smart HyperCharge.

Para la fotografía, la configuración de la cámara incluye una lente gran angular Leica de 50 MP con estabilización de imagen óptica (OIS). El teléfono también ofrece un teleobjetivo Leica 2x de 50MP, un lente ultra gran angular de 12MP y una cámara frontal de 20MP. Las capacidades de video alcanzan hasta 4k a 30 fps.

El Xiaomi 13T viene con dos ranuras para tarjetas SIM y funciona con Android 13. Ofrece conexiones estándar a través de USB-C y admite conexiones inalámbricas como Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4 y NFC. El teléfono está diseñado para durar con un estándar IP68 para resistencia al agua y al polvo. Las características de seguridad incluyen un lector de huellas dactilares y también se integra con el Asistente de Google para mayor comodidad. Estará disponible en dos elegantes colores, negro y azul alpino.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.