Dareu A950 Pro es un nuevo ratón inalámbrico de alta precisión

Dareu A950 Pro

La última oferta de Dareu, el mouse inalámbrico A950 PRO Triple Mode, acaba de llegar al mercado, con tres variantes atractivas: 1K, 4K y la aleación de magnesio premium 4K. Con puntos de precio que van desde 279 yuanes (35 euros) a 999 yuanes (128 euros), este mouse se adapta a una amplia gama de usuarios.

Especificaciones del ratón inalámbrico Dareu A950 Pro:

Echando un vistazo más de cerca a las características, la versión 1K impresiona con una tasa de reporte de 1000Hz 2.4G, mientras que las contrapartes 4K y Magnesium Alloy aumentan con una tasa de reporte de 4000Hz. Estos ratones, que se adaptan a varias preferencias, son compatibles con Bluetooth y tasas de transmisión por cable de 250 Hz y 1000 Hz.




Independientemente de la variante, todos vienen equipados con el sensor P3395, con un DPI de 26000 y una aceleración máxima de 50G. El peso de los ratones es ligeramente diferente, ya que las versiones 1K y 4K pesan 55 g, y la versión de aleación de magnesio es ligeramente más liviana con 54 g.

La conducción de estos ratones es el chip de control principal Nordic 52833, que garantiza un rendimiento perfecto incluso durante un uso prolongado. Ofrece un modo de larga distancia que mejora la precisión al tiempo que minimiza preocupaciones como la omisión de fotogramas y el retraso. Los microinterruptores Kailh GM8.0 Black Mamba se suman a la experiencia perfecta, lo que garantiza que cada clic responda.

Diseñado pensando en la durabilidad, el A950 PRO cuenta con una construcción PBT, lo que eleva la experiencia táctil y mantiene las teclas sin grasa durante el uso prolongado. De bajo consumo y práctico, alberga una batería de 300 mAh. Cuando se opera en el modo de 2,4 GHz, los usuarios pueden disfrutar de hasta 25 días de duración de la batería a una tasa de informe de 1 KHz, 6 días con una tasa de informe de 4 KHz y unos impresionantes 37 días en modo Bluetooth.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.