Huawei lanza la versión beta cerrada de HarmonyOS 4.0

HarmonyOS 4.0

A principios de este mes, Huawei presentó HarmonyOS 4.0, la última versión de su sistema operativo. La compañía abrió el nuevo software para pruebas beta en China, lo que permite a los usuarios de más de 36 teléfonos y tabletas probar las nuevas funciones antes del lanzamiento oficial. Ahora, la compañía ha comenzado a implementar la versión beta de HarmonyOS 4.0 en estos dispositivos. Aquí están los detalles.

Según lo informado por Huawei Central, el software beta cerrado HarmonyOS 4.0 ha comenzado a llegar a la primera fase de dispositivos elegibles. Estos incluyen los teléfonos de la serie Huawei P40, Mate 40 y las tabletas de la serie MatePad 11. La lista completa de dispositivos elegibles se puede encontrar aquí. Huawei está instalando el software con la versión 4.0.0.109.




Esta es la versión beta cerrada, por lo que solo un número limitado de usuarios recibirá la actualización. Además, el lanzamiento se limita actualmente a China. Los usuarios de Huawei en el mercado global también deberían tener la oportunidad de probar el nuevo software pronto.

Funciones y mejoras de HarmonyOS 4.0

HarmonyOS 4.0 trae varios cambios notables, incluidas plantillas de temas enriquecidos y un diseño de diseño estilizado. Podrás elegir los colores de los íconos de tu aplicación y establecer fondos de pantalla de emoji y pantallas de inicio seleccionando tu emoji favorito.

Te ayudará a administrar mejor tus notificaciones, agrupándolas y clasificándolas por importancia. Las notificaciones de una misma aplicación ahora se agregan en tarjetas dinámicas para que pueda ver más información sobre cada notificación sin tener que abrirla.

HarmonyOS 4.0 también le permite identificar texto e imágenes haciendo doble clic y luego manteniendo presionado para seleccionarlos. Luego puede arrastrarlos rápidamente a la Super Transfer Station para almacenamiento temporal, vista previa y uso compartido de lotes. Esto hace que sea más eficiente y conveniente recopilar contenido y compartirlo entre dispositivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.