WhatsApp: la nueva versión presenta una función de llamadas grupales programadas

WhatsApp Beta

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, está intensificando su juego con actualizaciones frecuentes y nuevas y emocionantes funciones. Un desarrollo notable es el movimiento de la aplicación hacia una experiencia de usuario más consistente en las plataformas iOS y Android.

Planifica sin esfuerzo llamadas grupales en WhatsApp

La última actualización, la versión 2.23.17.7, se está implementando para los probadores beta a través del Programa Beta de Google Play. La característica destacada de esta actualización es la capacidad de programar llamadas en chats grupales. Esta nueva incorporación agiliza el proceso de planificación y coordinación de llamadas grupales, eliminando la necesidad de extensos intercambios de mensajes para encontrar un momento adecuado.




Con la función de llamadas grupales programadas, los usuarios pueden iniciar una llamada dentro de sus grupos y establecer el asunto, la fecha y el tipo de llamada (video o voz). Se crea automáticamente un evento en el chat grupal y se notifica a los participantes 15 minutos antes de la hora programada para la llamada. Esto garantiza que todos estén preparados y disponibles, lo que reduce las posibilidades de llamadas perdidas o retrasadas.

Actualmente, la función de llamadas grupales programadas está disponible para un conjunto limitado de probadores beta que han instalado la última actualización beta de WhatsApp a través de Google Play Store. La compañía planea implementar gradualmente esta característica a una audiencia más amplia en un futuro cercano.

Más allá de la función de programación, WhatsApp también presenta una opción de múltiples cuentas para los probadores beta, lo que permite a los usuarios administrar varias cuentas dentro de la aplicación. Además, la aplicación está trabajando para mejorar la seguridad al vincular cuentas a direcciones de correo electrónico.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.