TECNO MegaBook T1 es oficial con Intel Core i7 y 16 GB de RAM

Tecno Megabook T1

TECNO se ha convertido en la última marca de teléfonos inteligentes en incursionar en el segmento de computadoras portátiles en India. La marca anunció su primera oferta en el país llamada MegaBook T1. El dispositivo se presentó junto con los teléfonos inteligentes de la serie POVA 5 en el evento World Of TECNOlogy. El MegaBook T1 se lanzó por primera vez en IFA el año pasado.

Especificaciones y características de TECNO MegaBook T1

El TECNO MegaBook T1 viene con una pantalla de 15,6 pulgadas rodeada de biseles delgados. Tiene una resolución FHD y un brillo máximo de 350 nits junto con una gama de colores sRGB del 100 por ciento y atenuación de CC adaptativa. En cuanto al diseño, tiene un grosor de 14,8 mm y pesa solo 1,48 kg. La tapa de la computadora portátil tiene una tira brillante que corre horizontalmente. El dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares para un acceso seguro.




El TECNO MegaBook T1 cuenta con una cámara web de 2MP. Está equipado con altavoces duales con sonido envolvente DTS. También hay micrófonos duales y cancelación de ruido ambiental AI para una calidad clara en las llamadas.

Debajo del chasis, el TECNO MegaBook T1 alberga hasta un procesador Intel Core i7 de 11.ª generación. La computadora portátil incluye hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. El dispositivo obtiene su energía de una celda de batería de 70 Wh con soporte para carga rápida de 65 W. En cuanto al software, el MegaBook T1 se ejecuta en el sistema operativo Windows 11.

El TECNO MegaBook T1 tiene opciones de conectividad como dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1, dos puertos USB-C, un puerto HDMI, WiFi 6 y un conector de 3,5 mm.

TECNO no ha revelado el precio y la disponibilidad del portátil MegaBook T1 en India. Sin embargo, la marca anunció que se ofrecerá en las configuraciones Core i3 con 8GB + 512GB, Core i5 con 16GB + 512GB y Core i7 con 16GB + 1TB.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.