iPhone 15, revelada la fecha de lanzamiento de la serie

iPhones 15 series

El evento de otoño de Apple está a solo un mes de distancia. El gigante tecnológico con sede en Cupertino sigue la tradición de lanzar la próxima generación de iPhones, Apple Watch Series, iPad Pros y otros anuncios en septiembre. Un informe reciente reveló una posible fecha de lanzamiento del evento. Ahora Mark Gurman de Bloomberg en su último boletín ‘Power On’ ha revelado las fechas de lanzamiento y venta del iPhone 15.

Pronóstico de fechas de lanzamiento y venta del iPhone 15

Gurman en su boletín revela que Apple lanzará el iPhone 15 el 13 de septiembre corroborando un informe anterior. Sin embargo, también existe la posibilidad de que el lanzamiento se produzca un día antes, el 12 de septiembre. En particular, Apple también sigue el ritual de lanzar sus productos el segundo martes del mes.




También se informa que el iPhone 15 saldrá a la venta a partir del 22 de septiembre. Esto significa que el gigante tecnológico con sede en Cupertino tendrá una semana para registrar las ventas del iPhone 15 en el cuarto trimestre fiscal que se extiende hasta septiembre. La semana pasada, Apple reconoció que el mercado de teléfonos inteligentes se enfrenta a una desaceleración. La compañía dijo que ha estado en declive durante los últimos trimestres en los EE. UU. Esto presenta un desafío para los iPhone de próxima generación que debutarán en unas pocas semanas.

Las ventas de la serie iPhone 15 se pondrán a prueba durante el trimestre de vacaciones, que va de octubre a noviembre. Los últimos tres iPhone de generación sufrieron en aspectos de ventas poco después del lanzamiento debido a varios factores como las tensiones comerciales entre EE.UU. y China, la pandemia de COVID-19 y las limitaciones de la cadena de suministro. También se espera que la línea de iPhone 15 de este año incluya importantes actualizaciones desde el iPhone 11. Por lo tanto, podemos esperar que la próxima generación de teléfonos funcione mejor.

Las filtraciones y los rumores han revelado mucha información a diestra y siniestra sobre la serie iPhone 15. Además, se espera que se aceleren en las próximas semanas a medida que nos acerquemos al lanzamiento oficial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.