Xiaomi Wireless Mouse 3: nuevo raton inalámbrico de alta calidad

Xiaomi Wireless Mouse 3

Xiaomi ha agregado un nuevo producto a su cartera tecnológica con el lanzamiento del Xiaomi Wireless Mouse 3. El elegante dispositivo ahora figura en el gigante minorista chino en línea JD.com, y brinda a los usuarios la opción de cuatro atractivas variantes de color: gris, blanco, rosa y azul.

Especificaciones del ratón inalámbrico Xiaomi 3

Esta última edición de la serie de mouse inalámbricos de Xiaomi cuenta con un acabado de material esmerilado, lo que contribuye a su apariencia elegante y agarre cómodo. Es compacto y liviano, con un peso de tan solo 57 gramos, con unas dimensiones de 119 mm x 64 mm x 41 mm. El mouse funciona con baterías secas normales, lo que mantiene la comodidad de no tener cables.




El mouse utiliza el método de seguimiento óptico ampliamente utilizado, lo que garantiza movimientos de cursor suaves y precisos. También amplía la compatibilidad con varios sistemas operativos, incluidos Windows, MacOS, ChromeOS e iOS, lo que lo hace versátil y fácil de usar.

En particular, el mouse admite conexión de modo dual, con WiFi (2,4 GHz) y Bluetooth, lo que brinda a los usuarios flexibilidad y estabilidad en diferentes escenarios de uso. Sin embargo, a diferencia de algunos mouse avanzados en el mercado, Wireless Mouse 3 no ofrece botones programables, lo que lo mantiene simple y directo para usuarios ocasionales.

El historial de Xiaomi con ratones inalámbricos ha sido encomiable, con el ratón inalámbrico de primera generación presentado en 2017, seguido del Xiaomi Wireless Mouse 2 en 2019. Estas versiones anteriores han sido bien recibidas por su transmisión confiable de 2.4G, posicionamiento preciso de dpi, y elementos de diseño bien pensados.

Ahora, se espera que el recién lanzado Wireless Mouse 3 mantenga la tradición de productos de calidad de Xiaomi a precios competitivos al tiempo que ofrece una funcionalidad mejorada y un atractivo estético para satisfacer las demandas de los usuarios expertos en tecnología de hoy.

Xiaomi Wireless Mouse 3 tiene un precio de 99 yuanes (12 euros) y los pedidos anticipados comenzarán el 5 de agosto, y la venta oficial comenzará a las 10:00 el 8 de agosto. El dispositivo estará disponible para comprar en JD.com.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.