Nubia Red Magic Gaming Mouse & Mechanical Keyboard Super Edition a la venta

Nubia teclado ratón

Nubia ha presentado su Red Magic Gaming Mouse Super Edition y Red Magic Gaming Mechanical Keyboard Super Edition, ambos a la venta hoy. El mouse para juegos tiene un precio de 399 yuanes (46 euros), y el teclado mecánico tiene un precio de 899 yuanes (115 euros).

Especificaciones de Red Magic Gaming Mouse Super Edition:

El Red Magic Gaming Mouse Super Edition cuenta con características de vanguardia para los jugadores. Está construido alrededor del sensor PixArt 3395, que proporciona 26,000 DPI masivos, una tasa de sondeo de 1000Hz, aceleración de 50G y 650 pulgadas por segundo (IPS). Además, el mouse emplea microinterruptores Kaihua GM8.0 Black Mamba para los botones izquierdo y derecho, lo que garantiza una larga vida útil con 80 millones de clics.




El ratón para juegos no solo es compatible con la conexión por cable, sino que también ofrece dos modos inalámbricos: 2,4 GHz y Bluetooth. Para una mayor personalización, el mouse admite la configuración del controlador. Viene con un diseño RGB transparente y liviano que pesa solo 75 gramos. El dispositivo está equipado con una interfaz USB-C y funciona con una batería incorporada de 450 mAh. Según el anuncio oficial, se promociona que la duración de la batería dura hasta 100 horas con una sola carga.

Especificaciones del teclado mecánico Red Magic Gaming:

Por otro lado, Red Magic Gaming Mechanical Keyboard Super Edition presenta un llamativo esquema de color negro y amarillo. Está equipado con teclas PBT duraderas, un diseño compacto de 100 teclas, interruptores TTC Quick Silver V2 y una estructura GASKET para amortiguar la resonancia de las pulsaciones de teclas.

Al igual que el mouse para juegos, el teclado también es compatible con los modos de conexión por cable, 2,4 GHz y Bluetooth. Uno de los aspectos más destacados de este teclado es su pantalla integrada de 1,47 pulgadas que puede mostrar parámetros y fondos de pantalla en tiempo real. También hay una perilla giratoria para ajustar la configuración del sistema. El teclado está respaldado por una batería de 4000 mAh, que ofrece aproximadamente 28 horas de uso con la luz de fondo encendida y unas 200 horas cuando está apagada.

El teclado también viene con efectos de iluminación RGB e intercambio en caliente de teclas completas. Incorpora un diseño de interruptor de 5 pines, compatibilidad con la configuración del controlador y es compatible con los sistemas operativos MacOS y Windows. Esta combinación de características avanzadas y versatilidad de conexión hace que Red Magic Super Editions de Nubia sea ideal para los jugadores que buscan un rendimiento de primera línea.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.