La serie U&i Couple y la serie Denim TWS son oficiales

UI TWS

La serie U&i Couple y los auriculares TWS de la serie Denim se han presentado en India. Los dos nuevos auriculares vienen con batería de mayor duración y funcionalidad para llamadas sin problemas.

Los auriculares TWS de la serie Couple vienen en un paquete compacto y admiten conectividad Bluetooth 5.0 + EDR. Cuentan con un supercondensador para una carga más rápida. Puede cargar completamente los auriculares en una hora, y cada auricular ofrece 5 horas de reproducción.




Los auriculares TWS de la serie Couple vienen en un estuche de carga de 450 mAh, que ofrece hasta 100 horas de uso normal. Cuando los auriculares están en espera, la duración de la batería se extiende a 400 horas. Los botones son sensibles al tacto y ofrecen cancelación pasiva de ruido. Las puntas de silicona también ofrecen un uso cómodo para los auriculares. Los auriculares U&i Couple TWS están disponibles en variantes de color gris y negro.

Los auriculares TWS de la serie U&i Denim son compatibles con Bluetooth 5.1 + EDR para una conectividad perfecta. Los auriculares también cuentan con cancelación de ruido ambiental (ENC) y graves más profundos. Cada brote tiene una batería de 35 mAh con hasta 5 horas de reproducción. El estuche de carga tiene una batería de 350 mAh y cuenta con un panel LED para mostrar el estado de carga. Puede usar los auriculares hasta 40 horas para música y llamadas con una sola carga.

Los auriculares de la serie Denim tienen un tiempo de espera de 500 horas, mientras que las variantes de color blanco y negro están disponibles. Se ofrece una funda protectora de silicona blanda con los botones durante el período de introducción.

Los auriculares TWS de la serie U&i Couple y la serie Denim tienen un precio de Rs. 2499 (25 euros) y Rs. 2,999 (30 euros). Los dos auriculares U&i TWS se pueden comprar en plataformas minoristas en línea y fuera de línea en todo el subcontinente. Los auriculares también se pueden comprar directamente en todos los puntos de venta de U&i.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.