Nokia 130 y Nokia 150 presentados: dos teléfonos sencillos

nokia 130

Sin duda, Nokia sigue siendo una de las marcas más reconocidas del mundo. La empresa era muy popular antes del auge de los teléfonos inteligentes y alcanzó una cuota de mercado máxima del 41 % en el mercado mundial de teléfonos en 2007. Aunque Nokia sigue existiendo en la actualidad y presenta nuevos modelos, está bastante lejos de su antigua gloria. Sin embargo, el legendario fabricante aún no se ha rendido y ha anunciado dos nuevos modelos. Se han anunciado los no tan inteligentes Nokia 130 y Nokia 150.

Nokia 130 y 150: Los teléfonos para la gente que quiere desconectar

En el mundo actual, los teléfonos inteligentes son mucho más que un simple medio de comunicación. Controlamos casi todos los aspectos de nuestras vidas a través de estos dispositivos, desde administrar nuestra situación financiera hasta almacenar recuerdos preciosos. Sin embargo, a pesar de todas estas funciones, algunas personas prefieren los teléfonos más antiguos a los teléfonos inteligentes. Consciente de esta situación, Nokia ha presentado dos nuevos modelos, denominados 130 y 150.




Nokia 150

El Nokia 150 no es en realidad un teléfono nuevo. Este modelo fue anunciado por primera vez por Microsoft en 2016 y recibió otro cambio de imagen en 2020. Ahora vuelve a ser el centro de atención, a pesar de no ser moderno, debido a su diseño y características renovados. Desafortunadamente, este modelo no tiene ninguna característica destacada además de no ser un teléfono inteligente.

No hay información sobre el procesador del Nokia 150 , pero tiene una batería de 1450 mAh que puede durar unos días y una cámara de 0,3 megapíxeles. No hay cámara frontal y la característica más notable parece ser su conector para auriculares de 3,5 mm. En cuanto al sistema operativo, no usa Android, sino un sistema operativo llamado S30+.

Nokia 130

Cuando miramos el Nokia 130, no vemos mucha diferencia, excepto por una importante característica que falta. Este modelo no incluye una cámara única, llevándonos a un auténtico viaje en el tiempo. En lugar de una cámara, vemos una rejilla de altavoz bastante grande en la parte posterior del teléfono, lo que podría ser ideal para los usuarios que prefieren escuchar la radio en lugar de usar Spotify o Apple Music.

Este modelo viene con una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y una batería de larga duración proporcionada por una batería de 1450 mAh. Honestamente, no hay mucho que decir sobre ambos teléfonos, excepto que se dirigen a grupos específicos de personas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.