Tecno Pova 5 Pro es oficial: Dimensity 6080 y Android 13

Pova 5 Pro

Después de mostrar el Tecno Pova 5 Pro en India la semana pasada, la marca ahora ha presentado el teléfono inteligente en Indonesia. El dispositivo se lanzó en el rango medio bajo y presenta una atractiva tira de LED en la parte posterior que puede actuar como un LED de notificación. Echemos un vistazo más de cerca a la hoja de especificaciones y los precios.

Tecno Pova 5 Pro especificaciones

El Tecno Pova 5 Pro cuenta con una enorme pantalla FHD+ de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización fluida de 120 Hz. Para mayor seguridad, hay un escáner de huellas dactilares lateral. La fotografía está a cargo de una unidad de doble cámara en la parte posterior, que consta de un sensor principal de 50 megapíxeles y una lente AI.




El dispositivo está alimentado por el procesador Dimensity 6080, junto con la friolera de 8 GB de RAM y 8 GB adicionales de RAM virtual, lo que proporciona una multitarea perfecta. El almacenamiento es generoso, con 256 GB de memoria interna. El dispositivo viene equipado con una batería de 5000 mAh, con carga rápida de 68 W. Funciona con HiOS 13 basado en Android 13 y también tiene una cámara de vapor de 2.820 mm² con un área de disipación de calor de 12.979 mm² para mantener las temperaturas bajo control.

Su característica destacada es la interfaz Arc habilitada para iluminación RGB en el panel posterior, que brilla en diferentes colores durante el juego, la carga y para notificaciones como llamadas entrantes o mensajes.

Además, el dispositivo incluye altavoces estéreo duales y un motor lineal de eje Z que mejora la respuesta táctil. Otras características incluyen compatibilidad con SIM dual, conectividad 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, GPS, un puerto USB-C para carga y transferencia de datos y un conector de audio de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Los pedidos anticipados para Tecno Pova 5 Pro y Pova 5 ahora están abiertos en Indonesia hasta el 20 de agosto. El dispositivo tiene un precio de IDR 2,949,000 (185 euros) y está disponible en dos opciones de color: Dark Illusion y Silver Fantasy.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.