Estos son tiempos emocionantes para los fanáticos de las mini PC. Aunque Intel ha decidido detener su serie NUC, lo que es una decepción para muchos, también hay buenas noticias. Siempre salen nuevos modelos. Hace poco os hablábamos del nuevo mini PC Elite de Azulle. Además, MSI ahora ha comenzado a fabricar mini PC con su serie Cubi & Pro DP, interviniendo para llenar el vacío dejado por Intel NUC. Aquí están los detalles…
MSI ha ingresado oficialmente al mercado de Mini PC con su serie Cubi & Pro DP
Si necesita una PC que pueda manejar sus tareas diarias sin ningún problema, la serie básica MSI Cubi podría ser justo lo que está buscando. Este modelo funciona con las CPU Intel Alder Lake y Alder Lake-N de 12.ª generación y viene con hasta 64 GB de RAM DDR4. Tiene un tamaño reducido de solo 0,66 litros y viene con todas las E/S que necesita, como Thunderbolt 4, USB-C, HDMI, DisplayPort, puertos Ethernet duales y más. Se espera que el MSI Cubi esté disponible en el tercer trimestre de 2023 y el precio comenzará en 499 dólares.
Si necesitas un poco más de rendimiento, MSI lo tiene cubierto. La serie Pro DP es la oferta de gama alta y viene con soporte para procesadores Raptor Lake-P de 13.ª generación o chips Raptor Lake-S de nivel de escritorio. También viene con hasta 64 GB de RAM DDR4. Por supuesto, un aumento en el rendimiento provoca un movimiento al alza en el precio.
El precio inicial del PRO DP10 13M se establece en 799 dólares. Tanto la serie Cubi como la Pro DP vienen con Windows 11 Home, pero MSI recomienda Windows 11 Pro para usuarios empresariales.