Realme 11 4G: especificaciones e imágenes

realme 11 4g

Se espera que Realme lance el Realme 11 4G pronto. Las especificaciones clave, el cronograma de lanzamiento y las imágenes promocionales de la próxima oferta han aparecido en línea. La información ha sido compartida por el informante Abhishek Yadav. Llegará como el sucesor del Realme 10.

Se dice que el Realme 11 4G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con un orificio perforado en la esquina superior izquierda. Ofrecerá una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla estará protegida con un Corning Gorilla Glass 5. En cuanto al diseño, el dispositivo tiene un factor de forma cuadrado con un panel posterior degradado.




El Realme 11 4G tiene un módulo de cámara circular que sobresale en el panel posterior. Alberga un sensor primario de 108MP junto con una lente secundaria de 2MP. Hay un pargo selfie frontal de 16MP.

Debajo del capó, el Realme 11 4G estará alimentado por un procesador MediaTek Helio G88. Empaquetará hasta 8 GB de RAM junto con tecnología de RAM virtual de 8 GB. El teléfono inteligente estará respaldado por una unidad de batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 67 W.

Según las imágenes, el Realme 11 4G se ofrecerá en opciones de color negro y dorado. Es probable que debute en Vietnam el 31 de julio. Deberíamos conocer más detalles sobre el teléfono inteligente en las próximas semanas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.