Cooler Master GA271 es un nuevo monitor gaming con 100 Hz

cooler master ga 271

Cooler Master, un renombrado fabricante de hardware informático taiwanés, presentó recientemente una pantalla 2K asequible de 27 pulgadas llamada Cooler Master GA271 en los mercados de la UE y el Reino Unido. Este monitor está dirigido a personas que buscan un panel 2K rentable adecuado para diversos fines, como el trabajo, el consumo de medios y los juegos. A continuación se encuentran las especificaciones y características completas de este monitor.

Especificaciones del monitor Cooler Master GA271

El Cooler Master GA27 cuenta con una pantalla plana de 27 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9, ideal para juegos y contenido multimedia. El panel VA con 1070 millones de colores ofrece imágenes ricas y vibrantes. Su resolución 2K WQHD de 2560×1440 garantiza imágenes nítidas y detalladas. Aunque la frecuencia de actualización de 100 Hz no es ideal para los títulos de deportes electrónicos de ritmo rápido, los jugadores ocasionales aún pueden disfrutar de los juegos en el GA27. El monitor tiene una relación de contraste de 4000:1 y un amplio ángulo de visión de 178° tanto horizontal como verticalmente.




El GA271 es compatible con HDR10 para un brillo mejorado y una gama de colores más amplia. La gama de colores cubre el 95% de sRGB. Las opciones de conectividad incluyen un DisplayPort (DP) y dos puertos HDMI, lo que brinda flexibilidad para varios dispositivos. La tecnología VRR, que incluye Adaptive Sync y FreeSync, junto con la compatibilidad con G-Sync Range, reduce el desgarro y la intermitencia de la pantalla para una experiencia de juego más fluida.

Para mejorar la comodidad de los ojos durante el uso prolongado, el monitor incluye tecnología Low Blue Light y antiparpadeo. La tecnología Overdrive optimiza la respuesta de píxeles para minimizar el desenfoque de movimiento en escenas de ritmo rápido. La compatibilidad con VESA (100×100 mm) permite un fácil montaje en la pared y el ajuste de inclinación de -5° a +20° permite encontrar el ángulo de visión más cómodo.

Precios y disponibilidad

El Cooler Master GA271 se vende por alrededor de 164 euros en la UE, mientras que en Amazon Reino Unido, el monitor cuesta £ 139,99.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.