Realme 11 visita el sitio web de certificación TDRA

realme 11

En mayo, Realme presentó la serie Realme 11 en China, que incluía los modelos Realme 11, 11 Pro y 11 Pro+. Las versiones Pro y Pro+ se lanzaron posteriormente en varios mercados internacionales. Ahora, parece que el Realme 11 5G estándar pronto estará disponible en todo el mundo, como apareció recientemente en el sitio web de certificación TDRA.

La lista TDRA del Realme 11 5G con número de modelo RMX3780 indica que pronto se lanzará en los Emiratos Árabes Unidos. La lista no revela ninguna especificación, sin embargo, ya sabemos todo sobre él desde su lanzamiento en China.




Realme 11, especificaciones

El Realme 11 5G tiene una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un brillo máximo de 1000 nits. Ofrece una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9.

El dispositivo está alimentado por un conjunto de chips MediaTek Dimensity 6020 construido en un proceso de 7nm. Ofrece diferentes opciones de memoria y almacenamiento, con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. También puede ampliar el almacenamiento mediante una tarjeta microSD. En el frente del software, ejecuta Realme UI 4.0 basado en Android 13 de fábrica.

En términos de cámaras, Realme 11 5G presenta una configuración de cámara dual en la parte posterior. La cámara principal tiene un sensor de 64 MP con apertura f/1.8. También hay un sensor de profundidad de 2 MP para capturar efectos bokeh. En el frente, hay una cámara para selfies de 8 MP con una apertura de f/2.1.

Las características adicionales incluyen un altavoz, un conector para auriculares de 3,5 mm y un sensor óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla para mayor seguridad. El teléfono está equipado con una batería no extraíble de 5.000 mAh que admite una carga por cable de 33 W, lo que garantiza que permanezca conectado durante todo el día. Está disponible en colores negro y naranja.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.