Xiaomi Pad 6 Max visto en la certificación 3C

Pad 6 Max

Una lista reciente de certificación Bluetooth SIG dio a conocer la próxima tableta de Xiaomi conocida como Xiaomi Pad 6 Max. Inicialmente se suponía que era la versión internacional de Xiaomi Pad 6 Pro, que actualmente está limitada a China, la tableta ahora ha aparecido en la certificación 3C de China. Este desarrollo sugiere que el Xiaomi Pad 6 Max podría ser un dispositivo completamente nuevo.

Descubierto por TheTechOutlook, la certificación 3C para el Xiaomi Pad 6 Max (número de modelo 2307BPDCC) revela que admitirá una carga rápida de 67 W, igualando la capacidad de carga del Xiaomi Pad 6 Pro. Si bien no se proporcionan otros detalles en la lista, el nombre de la tableta, “Max”, sugiere que probablemente ofrecerá funciones superiores en comparación con otros modelos de la línea Xiaomi Pad 6. Esto podría incluir un procesador más potente o una pantalla más grande. Para obtener información sobre lo que podemos anticipar de la variante “Max”, examinemos las especificaciones del Xiaomi Pad 6 Pro.




Especificaciones de la Xiaomi Pad 6 Pro

El Xiaomi Pad 6 Pro ofrece una pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución de 2880 x 1800 píxeles y una frecuencia de actualización suave de 144 Hz. La pantalla es compatible con la gama de colores P3, HDR10 y Dolby Vision, al tiempo que ajusta el brillo y la temperatura del color en función de la luz ambiental. Está certificado por TUV Rheinland por baja emisión de luz azul.

Debajo del chasis, el Pad 6 Pro funciona con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8+. Cuenta con una configuración de cámara dual con una cámara principal de 50MP y un sensor de profundidad de 2MP, junto con una cámara frontal de 20MP para selfies y videollamadas.

La tableta cuenta con una batería de 8600 mAh con carga rápida de 67 W, que proporciona una carga completa en solo 62 minutos. Admite el desbloqueo facial y de huellas dactilares, la versión mejorada de Wi-Fi 6 y se ejecuta en el sistema operativo MIUI Pad 14 basado en Android 13. Además, incluye funciones de ahorro de batería como el modo de suspensión profunda, que extiende el tiempo de espera hasta 47,9 días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.