Los subprocesos de Instagram pronto contarán con mensajes directos

threads

Threads de Instagram se lanzó recientemente y ya se ha convertido en una plataforma de redes sociales muy exitosa. Ahora, parece que Meta planea mejorar aún más la experiencia al incluir también DM (mensajes directos).

Instagram Threads pronto podría presentar la funcionalidad DM
En poco menos de una semana, Threads logró ganar casi 100 millones de usuarios, rompiendo récords de la industria. Muchos lo vieron como una alternativa a Twitter, que ha estado pasando por sus propios problemas. Pero a pesar de ser una plataforma de microblogging similar a Twitter, Threads aún tiene que ofrecer ciertas funciones básicas como DM. Pero parece que la funcionalidad de mensajería no está demasiado lejos.




Anteriormente, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, había anunciado que la compañía no tiene planes de implementar mensajes directos en el corto plazo. Sin embargo, un documento filtrado que encontró Business Insider insinúa que la mensajería directa es una de las características que llegarán pronto. Según el nuevo informe, la compañía también está trabajando en una nueva sección de ‘Tendencias y temas’ junto con ‘Búsqueda mejorada’ y ‘Mensajería’. La actualización que trae estas funciones básicamente ofrece varias mejoras para la plataforma, según los comentarios de los creadores.

Entonces, está claro que los DM probablemente habrían sido una de las funciones más solicitadas. Dado que también está bajo el paraguas de Meta, Threads también puede admitir mensajes multiplataforma como Instagram, que le permite enviar mensajes a sus amigos en Messenger. Aunque esto aún no está confirmado, así que toma esta noticia con pinzas por ahora.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.