HUAWEI WATCH GT3 Steel está disponible con un descuento de hasta 130€

Huawei GT3

Con la temporada de verano, Huawei lanza una serie de descuentos, regalos y cupones a los usuarios para que puedan aprovechar la oportunidad de disfrutar de productos de alta calidad a precios inigualables. Para aquellos que estén buscando un nuevo smartphone, un PC o unos auriculares, la Crazy Week de Huawei llega con las mejores ofertas y descuentos del 13 al 26 de julio.

Elegancia y monitorización con HUAWEI WATCH GT 3

Este smartwatch tiene todas las características que el usuario necesita. HUAWEI WATCH GT 3 cuenta con un diseño elegante y con una correa de color marrón que añade un toque de sofisticación. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas donde el usuario podrá ver las notificaciones y gestionar todas sus funciones.




Una de sus características destacadas de este smartwatch es la monitorización de actividad, que permite obtener información detallada sobre los movimientos diarios de los usuarios, incluyendo los pasos, las distancias recorridas y las calorías quemadas. Esta función se vuelve aún más completa cuando se hace ejercicio, ya que el smartwatch ofrece más de 100 modos de entrenamiento y cuenta con un entrenador virtual basado en inteligencia artificial, que guía a cada usuario para alcanzar sus objetivos. Además de todas estas funciones, el smartwatch también realiza el seguimiento de los niveles de SPO2 y monitoriza la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

En cuanto a la batería, HUAWEI WATCH GT 3 puede durar hasta 7 días con una carga completa. Esto significa que se podrá utilizar durante toda una semana sin necesidad de preocupaciones por cargarlo constantemente.

HUAWEI WATCH GT 3 está disponible durante la Crazy Week por tan solo 189€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.