CSC ES5 es un nuevo scooter eléctrico con una velocidad de 85 km/h

csc es5

El scooter eléctrico CSC ES5 ha sido anunciado y viene con impresionantes características de rendimiento. El nuevo e-scooter de alta tecnología se jacta de una velocidad máxima de 85 km/h y un alcance de 110 km. El CSC ES5 es fabricado por la empresa china Cineco, que es una marca de Zhongshen. El CSC E5 está disponible en los EE.UU. y ofrece métricas de rendimiento decentes.

El CSC ES5 viene en un diseño simple y fácil de usar. Es un vehículo eléctrico de dos ruedas de baja potencia ideal para los desplazamientos urbanos diarios. El ES5 funciona con un motor eléctrico de montaje central con una potencia de salida nominal de 5kW. La ES5 tiene una potencia nominal máxima de 8kW y se compara con una moto tradicional de 125cc.




El CSC ES5 tiene una capacidad de batería combinada de 5,58 kWh de tres paquetes de baterías de iones de litio de 60 V y 31 Ah. Cada batería pesa 3,12 kg y se combinan para dar la autonomía indicada de 110 km. Puede recargar completamente la batería en unas 8 horas.

El scooter eléctrico ES5 tiene un tablero muy impresionante con características modernas. Tiene un panel TFT a todo color y también tiene un altavoz Bluetooth y una toma USB para cargar dispositivos sobre la marcha. Una dashcam incorporada lo ayuda a grabar su viaje y realizar un seguimiento de sus viajes. La bicicleta tiene ruedas delanteras de 14 pulgadas y traseras de 13 pulgadas. La baja altura del asiento del e-scooter (780 mm) permite que la bicicleta sea utilizada por personas de diferentes tamaños.

El CSC ES5 está disponible en tres variantes de color, a saber, Lightning White, Wizard Green y Charcoal with Passion Orange. Tiene un precio de 5.285 dólares en los EE.UU. y se puede pedir con un depósito de 300 dólares. Las primeras entregas del e-scooter CSC ES5 en los EE. UU. serán en octubre o noviembre de 2023.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.