Nokia T10 Kids Edition es la nueva tableta del fabricante: a un precio asequible

Nokia T10 Kids Edition

HMD Global ha anunciado la tableta Android Nokia T10 Kids Edition en Europa y Estados Unidos. La nueva tableta para niños es una modificación de Nack en septiembre de 2022, Nokia lanzó la tableta Nokia T10 que se anunció en India en septiembre de 2022. Solo en mayo, la compañía lanzó la actualización de Android 13 a la pizarra. Sin embargo, la edición para niños aún conserva la interfaz de Android 12.

El Nokia T10 Kids Edition utiliza coloridos estuches de policarbonato destinados a proteger el dispositivo durante las caídas. La bolsa también tiene un asa para reducir las posibilidades de que la tableta se caiga accidentalmente al suelo.




Aparte de la funda protectora, el dispositivo parece conservar todas las funciones del Nokia T10 normal. Esto incluye un procesador UNISOC T606. El procesador está emparejado con 3 GB de RAM, mientras que hay 32 GB de almacenamiento interno a bordo. La tableta incluye una pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles. También viene con altavoces estéreo duales y protección IPX2. Para la óptica, hay una cámara para selfies de 2MP en la parte delantera, mientras que en la parte trasera, la tableta cuenta con una cámara de 8MP.

En términos de software, el Nokia T10 Kids Edition está equipado con Android 12, como se indicó anteriormente. Nokia ofrece hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales. Además, la tableta tiene una aplicación Google Kids Space incorporada. La aplicación Google Family Link también está preinstalada en el interior, lo que permite a los padres controlar el tiempo de uso de sus hijos.

Nokia T10 Kids Edition Precio y disponibilidad
En cuanto a los detalles de precios y disponibilidad, el Nokia T10 Kids Edition con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tiene un precio de 149 dólares, mientras que la carcasa de policarbonato tiene un precio de 39,99 dólares cada uno. Los estuches están disponibles en una combinación de colores verde y cian, amarillo y cian y naranja y rojo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.