Sony WF-CN700N TWS: nuevos auriculares con cancelación de ruido y mucha autonomía

Sony TWS

Sony presentó recientemente los auriculares WF-CN700N TWS en la India, luego de su avance inicial. Estos auriculares están equipados con transductores de 5 mm que ofrecen graves potentes y voces nítidas. En particular, los usuarios pueden disfrutar de la cancelación de ruido y una función de ecualizador para personalizar su experiencia de audio.

Especificaciones de los auriculares Sony WF-C700N

Los auriculares Sony WF-C700N vienen equipados con una unidad de controlador de tipo cerrado de 5 mm, lo que garantiza una reproducción de sonido de alta calidad. Con la compatibilidad con el control de volumen y la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), los usuarios pueden personalizar su experiencia de audio y disfrutar de una calidad de sonido mejorada.




Cuando se trata de la duración de la batería, estos auriculares ofrecen hasta 7,5 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activada o 5 horas de tiempo de llamada con la cancelación de ruido activada. Además, una carga rápida de 10 minutos proporciona aproximadamente 1 hora de reproducción, lo que permite a los usuarios volver a escuchar su música rápidamente. Los auriculares se pueden cargar cómodamente a través de USB-C, lo que lleva aproximadamente 1,5 horas para una carga completa, mientras que el estuche requiere alrededor de 3 horas.

Los auriculares WF-C700N admiten conexión multipunto, lo que permite el emparejamiento simultáneo con múltiples dispositivos Bluetooth. Con la versión 5.2 de Bluetooth y la compatibilidad con los códecs SBC y AAC, los usuarios pueden esperar una conectividad inalámbrica confiable y de alta calidad.

Con los modos Noise Cancelling y Ambient Sound, estos auriculares ofrecen flexibilidad en la gestión del audio y el entorno. La clasificación IPX4 garantiza que los auriculares sean a prueba de salpicaduras y sudor, lo que brinda durabilidad y tranquilidad durante los entrenamientos o las actividades al aire libre.

Con la aplicación Sony Headphones Connect, los usuarios pueden personalizar aún más su configuración de audio y aprovechar funciones adicionales. Cada auricular pesa 4,6 g, lo que brinda un ajuste liviano y cómodo, mientras que el estuche pesa 31 g, lo que lo hace fácil de transportar.

Precio y disponibilidad

Los auriculares inalámbricos Sony WF-C700N tendrán un precio de Rs. 8990 cuando estén disponibles para su compra a partir del 15 de julio. Estos auriculares se ofrecerán en una gama de atractivos colores como negro, blanco, lavanda y verde salvia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.