Lenovo Legion M3 es un nuevo ratón para gamers económico

Lenovo Legion M3

Lenovo, el gigante tecnológico chino y líder mundial del mercado de PC, presentó su última incorporación a la línea de periféricos para juegos: el mouse para juegos con cable Savior M3. Repleto de funciones que satisfacen las necesidades de los jugadores ávidos, este mouse promete llevar su experiencia de juego a nuevas alturas.

En el corazón del mouse para juegos con cable Lenovo Legion M3 se encuentra el sensor PAW 3327, que ofrece un seguimiento preciso y preciso para un rendimiento impecable en el juego. Con soporte para 8000 DPI y cinco niveles de sensibilidad ajustables, los jugadores pueden ajustar la configuración de su mouse para que coincida con su estilo de juego. La impresionante tasa de sondeo de 1000 Hz garantiza tiempos de respuesta ultrarrápidos, lo que otorga una ventaja en el juego competitivo.




Diseñado pensando en la ergonomía, el Salvador M3 cuenta con un agarre cómodo que permite horas de sesiones de juego ininterrumpidas. La superficie se trata con un proceso de rociado especial, proporcionando una capa similar a la piel para un tacto suave y agradable. Igualmente presenta una estructura liviana, que pesa menos de 112 g. Esto garantiza movimientos rápidos y sin esfuerzo, mientras que el cable de paraguas ultrasuave de 1,8 metros de largo garantiza una conectividad sin problemas. La construcción duradera, que cuenta con un interruptor mecánico de micromovimiento con una vida útil esperada de 2000 W, garantiza un rendimiento duradero.

El Legion M3 cuenta con cinco botones programables, lo que permite a los usuarios personalizar su experiencia de juego mediante la asignación de funciones personalizadas a estas teclas mediante el software del controlador proporcionado. El efecto de iluminación RGB de semicírculo en la parte posterior del mouse agrega un toque de estilo a cualquier configuración de juego, con múltiples modos para elegir. Además, los siete postes de luz inteligentes RGB permiten la personalización individual, dando a los jugadores la libertad de crear sus configuraciones de iluminación únicas.

El mouse para juegos con cable Lenovo Legion M3 está disponible en dos colores cautivadores, Phantom Black y Ice White. Tiene un precio de 89 yuanes (11 euros) y actualmente está disponible en China a través de Jingdong (JD.com).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.