iQOO TWS 1 es un nuevo TWS con 10 horas de autonomía y 49 dB

iqoo wts 1

iQOO lanzó hoy el teléfono inteligente iQOO 11S en China. Además, la submarca Vivo también anunció un nuevo auricular TWS. Se llama iQOO TWS 1 y también hay una edición especial de BMW del dispositivo. Siga leyendo para saber qué ofrece el dispositivo listo para usar.

Especificaciones y características de iQOO TWS 1

El iQOO TWS 1 se parece al Apple AirPods Pro. Los auriculares cuentan con un vástago y puntas de silicona. La edición BMW tiene las rayas rojas, negras y azules de BMW Motorsport en el estuche de carga y almacenamiento en forma de guijarro. Los auriculares TWS son resistentes al polvo y al agua con certificación IP54.




En términos de audio, los iQOO TWS 1 están equipados con un controlador dinámico de 12,2 mm. Incluyen cancelación de ruido inteligente de 49dB. Hay micrófonos triples para garantizar una calidad clara en las llamadas. Los auriculares TWS son compatibles con la transmisión aptX Lossless de extremo a extremo. Hay un modo de baja latencia de 52 ms. Se dice que el audio está afinado por Golden Ears Acoustic Lab. El dispositivo de audio ofrece audio panorámico 3D y soporte para grabación binaural 3D.

El iQOO TWS 1 funciona con una unidad de batería de 420 mAh que, según se afirma, dura hasta 42 horas con el estuche de carga y almacenamiento. Los auriculares están respaldados por hasta 10,5 horas de uso con una sola carga. El dispositivo de audio es compatible con la conexión dual y la función Buscar mis auriculares.

Los iQOO TWS 1 tienen un precio de CNY 399 (50 euros) y se ofrecen en las opciones Negro y BMW Edition (color blanco). El primero estará disponible para su compra a partir del 10 de julio, mientras que el segundo saldrá a la venta a partir del 21 de julio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.