HP Omen 27qs es un nuevo monitor IPS 2K 240Hz

hp omen monitor

HP ha lanzado recientemente una nueva incorporación a su serie Omen centrada en los juegos: el monitor Omen 27qs. Diseñado para atender a los jugadores, este monitor cuenta con varias características notables, con un notable panel IPS de frecuencia de actualización de 240 Hz.

Especificaciones HP Omel 27qs

El monitor para juegos HP Omen 72qs cuenta con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas (68,47 cm) y una resolución QHD nativa de 2560 × 1440. Con su tecnología de panel IPS, los usuarios pueden esperar colores vibrantes y precisos desde diferentes ángulos de visión. Con una verdadera profundidad de color de 8 bits, la pantalla produce hasta 16,7 millones de colores con una relación de contraste de 1.000:1 y una relación de contraste dinámico de 10.000.000:1. La frecuencia de actualización del monitor alcanza un máximo de 240 Hz, lo que ofrece imágenes fluidas para juegos de acción rápida.




También incorpora la tecnología HP Eye Ease, que cuenta con la certificación Eyesafe y reduce las emisiones de luz azul para reducir la fatiga ocular. El monitor ofrece un rápido tiempo de respuesta de 1 ms con sobremarcha, lo que garantiza imágenes fluidas incluso durante sesiones de juego de ritmo rápido. La tecnología sin parpadeo reduce la fatiga visual, mientras que el tratamiento de pantalla antideslumbrante minimiza los reflejos para una visualización cómoda.

El monitor viene repleto de una variedad de características útiles, que incluyen controles en pantalla para una fácil personalización, una función de pivote para orientaciones de pantalla versátiles y altura ajustable para un posicionamiento ergonómico. Los entusiastas de los juegos apreciarán la compatibilidad con AMD Freesync Premium y NVIDIA G-SYNC, lo que garantiza experiencias de juego inmersivas y sin interrupciones.

El HP Omen 72qs ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, incluidos puertos USB tipo A y B, conectores de audio, DisplayPort y HDMI. Los altavoces integrados ofrecen una salida de audio decente con una potencia nominal de 2 x 3W. La compatibilidad de montaje VESA del monitor permite una fácil instalación y su diseño sin bordes en tres lados mejora la experiencia de visualización general.

Con un peso de 7,9 kg, el HP Omen 72qs viene con un soporte ajustable que permite una inclinación de -5 a +20 grados y un rango de ajuste de altura de 100 mm. El paquete incluye un cable DisplayPort™, un cable USB tipo A a B, un cable de alimentación de CA, una tarjeta de garantía y un póster de inicio rápido.

Las opciones de conectividad incluyen USB tipo A, USB B (para activación de concentrador), conector de audio, DisplayPort™ y puertos HDMI. El monitor está alimentado por una fuente de alimentación interna confiable con un rango de voltaje de 100 a 240 VCA y una frecuencia de 50 a 60 Hz. Tiene una garantía limitada de 2 años y cumple con las certificaciones estándar de la industria para la eficiencia energética y la seguridad física.

Precio y disponibilidad

El HP Omen 27qs ya debutó en Europa, comenzando por Alemania. Tiene un precio de 479 EUR y se puede comprar en tiendas físicas y en el sitio web oficial de la marca.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.