Google presenta Pixel Fold de edición limitada para celebrar el 50º aniversario del hip hop

Pixel Fold Hip Hop

Google ha presentado una edición especial de su teléfono inteligente Pixel Fold recientemente lanzado para honrar el 50 aniversario del hip-hop. Esta versión exclusiva, llamada edición “Hip Hop 50”, presenta un elegante esquema de color Obsidian con detalles metálicos en los costados y la barra de la cámara. Además, muestra con orgullo un emblema que representa el hito en la barra de la cámara.

Desempaquetando el Hip Hop 50 Edition Set: ¿Qué hay dentro?
Sin embargo, a diferencia de otros dispositivos, el Pixel Fold “Hip Hop 50” no estará disponible para su compra. En cambio, Google ha optado por distribuirlo exclusivamente a través de su programa #GiftFromGoogle a un grupo selecto de personas. La presentación de esta edición limitada es realmente notable, ya que Google ha empaquetado el teléfono dentro de un tocadiscos de maleta personalizado creado por Victrola.




Acompañando al Pixel Fold en este set especial están el Pixel Watch y los Pixel Buds Pro, junto con el bling personalizado “It’s All G” diseñado por Simone I. Smith y una caja de vinilo de Mass Appeal que contiene cinco discos de 45 RPM. Ubicado debajo de estos artículos, los destinatarios encontrarán un reproductor Victrola totalmente funcional para disfrutar de los discos de vinilo incluidos en el paquete.

El Pixel Fold de la edición “Hip Hop 50” es un testimonio del compromiso de Google de celebrar la cultura hip-hop. En 2017, la compañía mostró su dedicación al presentar un Doodle interactivo en su página de inicio para el 44.º aniversario del hip-hop. El Doodle permitió a los usuarios experimentar mezclando y raspando discos, brindando una experiencia atractiva a la que aún se puede acceder en el blog de Google Doodle.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.