Football Manager 2025 será una verdadera revolución con Unity Engine

FM 2025

Sports Interactive ha revelado nuevos detalles sobre los próximos juegos de Football Manager. Según el equipo, Football Manager 2024 será una versión mejorada de FM, mientras que Football Manager 2025 será una verdadera revolución de próxima generación que utilizará un motor completamente nuevo.

Entrando en más detalles, Football Manager 2025 utilizará Unity Engine. Universal Render Pipeline (URP) de Unity permitirá al equipo crear gráficos más óptimos en una variedad de plataformas. Además, proporcionará gráficos de mejor calidad en todos los dispositivos compatibles.




Como Sports Interactive declaró:

FM25 tendrá una experiencia de día de partido significativamente mejor, tanto en la cancha como en los entornos de apoyo del estadio, junto con una interfaz de usuario muy mejorada que mejorará drásticamente la forma en que navega a través de las pantallas y accede a toda la información disponible para usted como gerente. También tendremos nueva tecnología para Newgens y creación de gerentes que ya se ven muy prometedores en esta etapa inicial”.

Football Manager 2025 también tendrá una nueva tecnología de animación y física del balón. No solo eso, sino que los jugadores pueden esperar mejoras gráficas en modelos, estadios y las escenas circundantes que se presentarán en él.

Por último, Football Manager 2025 contará, por primera vez en la serie, con fútbol femenino.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.