Samsung anuncia Galaxy Buds2/Buds2 Pro Pokemon Edition

Buds 2 Pro

El año pasado, Samsung presentó una edición especial de Pokémon de Galaxy Buds2, que tenía la forma de una Pokébola. Eso resultó lo suficientemente popular como para que ahora la compañía esté lanzando una nueva serie, esta vez con la forma de tres Pokémon: Snorlax, Ditto y Jigglypuff.

Gracias a sus fundas compatibles, están disponibles en los sabores Galaxy Buds2 y Galaxy Buds2 Pro. Los capullos de vainilla cuestan KRW 130.000, los modelos Pro cuestan KRW 200 000 (aproximadamente los mismos precios que las versiones de vainilla). Ten en cuenta que estos se están lanzando solo en Corea del Sur por ahora.




La edición especial de Pokémon estará disponible en línea mañana a través de Gmarket a partir de las 9:00 am hora local. A partir del día 29, los tres estarán disponibles en la tienda de Samsung Gangnam también para aquellos que prefieran hacer sus compras en persona.

Por cierto, estos no son los primeros accesorios con temática de Pokémon. A principios de este año, Samsung lanzó un estuche para el Galaxy Z Flip4 y correas de reloj para el Galaxy Watch5. También estaba la Edición Pokémon Z Flip3 del año pasado (se agotó en minutos).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.